martes, 23 de abril de 2013

CLUB ROTARIO LORICA







ROTARY INTERNATIONAL
DISTRITO 4270
CLUB ROTARIO LORICA
FUNDADO DESDE 1984


El Club Rotario Lorica, ha desarrollado desde sus inicios una serie de acciones sociales que nos permiten posicionarnos como una entidad de servicio social reconocida en el ámbito regional gracias a sus programas de servicio y la responsabilidad que le imprime a cada una de sus acciones. Propietarios del parque cementerio Jardines de Paz, los rotarios ejercen un apoyo constante en el desarrollo social del municipio de Lorica.
Te invitamos a conocernos, apoyarnos y vincularte a nuestras actividades, propuestas y programas, dentro de los que se destacan el Centro Rotario de Capacitación y Alfabetización y el apoyo constante a programas de recreación infantil.
¡Ánimo, tu también puedes aportar mucho en esta causa!.
“Dar de sí, antes de pensar en sí”

Club Rotario de Lorica - ¿Quiénes somos?
Hombres y mujeres dedicados al servicio a la comunidad, la comprensión internacional y las obras de buena voluntad entre los pueblos, a través de sus profesiones y/u oficios


EL OBJETIVO DE ROTARY

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y en particular estimular y fomentar:
  • PRIMERO. El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.
  • SEGUNDO. La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.
  • TERCERO. La puesta en práctica del ideal de servicio por parte de todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.
  • CUARTO. El fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario